Pulseras hechas a mano en Ámsterdam

Pig & Hen

Diseño web, Tienda online

Pig&Hen es una empresa joven en plena expansión internacional. Vende sus pulseras desde Amsterdam por el canal de distribución física y a través de su tienda online. Vinieron a nosotros cuando los múltiples problemas de diseño de su tienda online afectaban seriamente a su rendimiento. Les solucionamos los problemas y sacamos el máximo rendimiento de una tienda online basada hasta entonces en WooCommerce de WordPress.

A finales de 2018 Pig&Hen decidió que necesitaba una plataforma más potente para seguir creciendo online y optó por Magento 2 y confió nuevamente en Naranjatec para este ambicioso proyecto. Desde mayo 2019 está funcionando la nueva tienda online de Pig&Hen y con mucho éxito: sus ventas no paran de aumentar. Naranjatec sigue encargándose del soporte y el continuo desarrollo de la plataforma.

Una tienda online global

Vendiendo en todo el mundo

Multiples mejoras

Tambien en el backend
Thomas van der Kallen
Copropietario

Naranjatec provee Pig&Hen de servicios esenciales de hospedaje y web que son críticos para nuestro negocio online. Es un equipo de profesionales apasionados que siempre están al quite para ofrecernos las mejores soluciones y servicio.

Una tienda online Magento 2 con muchas integraciones
Una tienda online que maximiza la conversión para
Estas son algunas características
  1. Tienda online
  2. Optimización
  3. Magento 2
  4. Mejoras UX
  5. Integraciones múltiples
  6. CDN
  7. Multiples divisas
  8. Multiidioma
  9. Localizador de tiendas
  10. Procesos automatizados

Tecnologías usadas en el proyecto

¿Necesitas un proyecto similar?
No dudes en ponerte en contacto