Renovación online

Abordo

Diseño web, Tienda online

Abordo es una empresa de alimentación ubicada en Paiporta, Valencia. Distribuye sus productos a través de tiendas propias y franquicias, al canal de hostelería (Horeca) y la venta directa por catálogo.

Abordo nos planteó renovar su web corporativa mostrando sus diferentes líneas de negocio y también crear una tienda online para sus clientes profesionales del canal de Horeca, lo que llamamos una tienda B2B (Business to Business). Esta tienda se alimenta desde su ERP, tanto las descripciones como las imágenes de producto. También diseñamos y programamos un localizador de sus tiendas propias mediante un mapa interactivo.

Web corporativa
Tienda online
Integración con ERP

En el sitio corporativo quedan bien diferenciadas sus diferentes líneas de negocio: horeca, tiendas, hogar, tanto a traves de colores como por una intuitiva navegación UX.

Renovación corporativa

Renovación corporativa

El B2B de abordo es alimentado desde su propio ERP

Tienda para profesionales
Antonio Herrero
Departamento de Marketing

En Naranjatec han hecho un gran trabajo adaptando nuestra antigua web para dispositivos móviles y escritorio. Su equipo se ha esforzado en cada momento para entender lo que queríamos ofreciéndonos soluciones prácticas a nuestras peticiones. El resultado ha sido una web atractiva y funcional y un catálogo de productos online de fácil actualización y mantenimiento. Ha valido la pena en todos los sentidos, tanto por el diseño como en la funcionalidad.

Localizador de tiendas a medida