Soluciones de contabilidad

Sin rodeos

Diseño web

Sin Rodeos es una empresa de reciente creación, una llamada start-up. Ofrece soluciones en el ámbito administrativo y de gestión de las empresas; es partner oficial de Exact-online, una novedosa solución de contabilidad en la nube. Necesitaba disponer de una página web con alto rendimiento: generar contactos de empresas interesadas en sus soluciones.

Diseño a medida con nuestra fórmula de bloques de contenido

Un look & feel muy actual y visual

La web incluye todos los elementos para optimizar el posicionamiento orgánico de la web. Hospedada en servidores de última generación contribuyendo a la optimización de la web en los buscadores.

¿Quieres una web similar?
Ronald Verstappen
Fundador Sin Rodeos

Naranjatec nos ha creado la web en multi idioma para España. En el pasado hemos encargado varias webs para nuestra empresa holandesa por desarrolladores en Holanda. Ningún proceso ha sido tan impecable como con Naranjatec. Por medio de un diseño funcional, saben cómo hacer tangible el nuevo sitio web y, después de aceptarlo, rápidamente se realizó su publicación. La gestión de nuestro propio sitio web en varios idiomas nos cuesta ahora mucho menos tiempo debido al uso sencillo del sistema CMS. Este equipo tiene el conocimiento y las habilidades en casa, y permite conectarse y comunicarse fácilmente, ¡incluso en varios idiomas!