En Naranjatec somos expertos con SEOProfiler. Infórmate ya

Comentarios Apagado
mayo 23, 2016
En Naranjatec somos expertos con SEOProfiler. Infórmate ya

SEOProfiler considerada y clasificada como mejor herramienta de SEO en 2015 y logrando ser una gran apuesta para 2016

SEOProfiler es una herramienta esencial para los trabajadores del marketing digital, ya que con ella conseguiremos mejorar nuestra posición orgánica en los buscadores de Internet mas conocidos como por ejemplo Google, Yahoo, Bing…

SEOProfiler es una de las herramientas de pago, mas utilizadas por los trabajadores del sector del SEO y que no pasara desapercibida por ningún lado, ya que con ella conseguirás unos excelentes resultados.

Desde Naranjatec somos expertos en el uso de esta herramienta y es la misma que utilizamos para trabajar el SEO de nuestros clientes.

¿Para qué sirve SEOProfiler?

Gracias a esta potente herramienta podemos realizar infinidad de tareas de SEO en la misma aplicación. Permitiéndonos entre otras acciones conectar con las redes sociales, los usos de SEO PROFILER son infinitos, conozcamos mejor cada una de sus ventajas:

Reports personalizados: te permite realizar reportes personalizados de cara al cliente, para mostrarle los resultados, en ellos se especifican las visitas de la página, de donde provienen, las keywords o palabras clave utilizadas, además personalizamos los reportes de cara al cliente.

Links: se pueden realizar links a la página web del cliente por medio de esta opción, logrando notablemente una mayor cantidad de tráfico hacia la página web.

Adwords: Podemos gestionar y llevar a cabo la campaña de Adwords, encargándonos de todo.

Socialmedia: Esta aplicación también nos ofrece la posibilidad de administrar tus redes sociales, de cara a captar clientes un punto muy importante.

Website Analytics: La analítica completa de la página web de nuestro cliente, visitantes, campañas y un sinfín de posibilidades.

Keywords: Por si parecía poco disponemos de la opción de agregar, eliminar y crear variantes de las keywords.

Optimización completa para tu página web, comparando tu página con algunas de la competencia, incluso permitiéndonos crear un report exclusivo de la optimización, mostrando detalladamente los resultados.

Backlinks, mostrando un listado de sitios web donde existe un backlink que lleva hacia la página de nuestro cliente, mostrando el PA, page Autority, la autoridad de la página web y permitiéndonos saber la cantidad de influencia que va a generar.

Competidores: te permite encontrar automáticamente los principales competicdores, sus backlins, keywords y de ésta forma extraer ideas para poder realizar la campaña.

PDF Report : nos permite también crear un report en formato PDF, una gran ventaja a la hora de mostrar a nuestros clientes el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo.

Por estas y otras razones SEO PROFILER es considerada entre las mejores herramientas de SEO, por ser una gran solución para conseguir una campaña de marketing de éxito.

SEOProfiler

SEOProfiler como herramienta

SEO PROFILER es una herramienta con muchísimas posibilidades como las que hemos mencionado, se puede fácilmente lograr unos excelentes resultados en muy poco tiempo, mejorar el SEO del sitio web de forma rápida gracias a esta herramienta.

El inconveniente es que su utilización no es nada sencilla, la buena noticia es que Naranjatec y nuestros expertos en analítica se han especializado en esta herramienta, aunque hemos invertido mucho tiempo, gracias a ello ahora te ofrecemos la mejor solución para gestionar tus campañas de marketing y el SEO de tu página web, logrando los mejores resultados.