Naranjatec asistirá al the Inbounder 2016

Comentarios Apagado
mayo 18, 2016
Naranjatec asistirá al the Inbounder 2016

Naranjatec asistirá al the Inbounder 2016

The inbounder 2016 , el mayor evento de marketing digital, creado y fundado por Gianluca Fiorelli, para ser un evento único a nivel internacional.

Se celebrará en Valencia los días jueves 19 y viernes 20 de Mayo de 2016; dos días con los que disfrutar al máximo de este gran evento. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario perfecto para este congreso.

En Naranjatec como expertos en marketing no hemos podido resistirnos y hemos decidido asistir a este evento, que propone una serie de actividades, charlas, talleres, y compartir experiencias conociendo a todo tipo de expertos en Marketing digital, Social media y también en analítica.

The Inbounder nos invita estos dos días a conocer mejor el mundo del marketing y nos abre sus puertas para vivir una experiencia única además rodeados de profesionales y descubrir las mejores y últimas herramientas para mejorar y hacer crecer nuestro negocio, aprendiendo como no de los mejores.

The Inbounder 2016, un evento que no podemos perdernos

 The Inbounder apuesta por ser el mayor evento de Marketing digital de Europa, dando las claves de innovación y crecimiento para nuestro negocio, entre las diferentes charlas y conferencias de la mano de los mejores profesional del marketing conseguiremos descubrir la clave de su éxito, como han llegado hasta donde están ahora y como podemos conseguirlo nosotros, además de compartir experiencias podremos descubrir las últimas tendencias en Marketing y herramientas.


Las artes y las ciencias, escenario para the Inbounder

 El escenario escogido para este gran evento en Valéncia no podía ser otro que la ciudad de las artes y las ciencias, este fascinante lugar une ciencia, arquitectura y arte en sus diferentes y llamativos edificios, los cuales componen la misteriosa y fabulosa ciudad de las artes y las ciencias, lo cierto es que no hay mejor sitio que este para celebrar un evento como el que the Inbounder nos trae, una forma ideal de presentar Valencia en toda su cultura y esplendor, dando a conocer su mayor atractivo turístico, no te lo puedes perder!.

the Inbounder 2016

The global conferencia, ¿A qué esperas para unirte?

 Nosotros ya lo tenemos claro, como apasionados del marketing y la innovación queremos vivir the Inbounder y aprovechar al máximo en estos dos cortos pero a la vez intensos dos días, aprovechando y conociendo los mejores trucos, consejos y talleres de marketing, en Naranjatec nos apasiona el marketing y queremos aportar la última tecnología y herramientas para conseguir que el éxito de todos nuestros clientes, si tu también quieres conocer y asistir a este gran evento ya lo sabes, pide ya tu entrada y descubre como triunfar en el mundo del SEO.

Un mundo en continúa evolución, ahora tenemos la oportunidad con este evento de adentrarnos en el mundo del SEO, conocer sus secretos, ventajas y sobretodo descubrir porque es tan importante conocerlo the Inbounder nos da las claves para emplearlo en nuestro negocio y lo que es más importante, la mejor forma de hacerlo, ¿Quieres descubrir la llave al éxito? No te pierdas the Inbounder 2016.