Diseño Web con Naranjatec

Si quieres aumentar la visibilidad de tu negocio, debes contar con una página web con un diseño web responsive para atraer a mas clientes de forma online.

En la actualidad hay muchas formas de desarrollar un nuevo sitio web entre los cuales se incluyen realizar la página web con un gestor de contenidos como por ejemplo WordPress, Joomla… o simplemente olvidarse de una plantilla y desarrollar todo el sitio web desde cero con algún lenguaje de programacion como HTML5 y PHP.

En Naranjatec crearemos tu sitio web con el gestor de contenidos WordPress pero tranquilo porque también desarrollaremos cierta parte del sitio web programándola desde cero.

Web Corporativa

Un sitio web corporativo no sólo debe contar con un diseño moderno y profesional, sino también representar todos los valores de la marca o empresa.

El diseño y apariencia de tu sitio web corporativo ayudan a transmitir estos mensajes con claridad y eficacia. Desde los menús y opciones hasta los diseños y tipografías, todo el conjunto forma una imagen de marca que aumentará tu visibilidad y mejorará tu reputación online.

Nuestros desarrollos de sitios web corporativos son representaciones visuales de la empresa, los profesionales que la forman y los productos y servicios que tienen para ofrecer. Incluyendo labores de SEO, siempre enfocados en el mercado objetivo, teniendo en cuenta la industria y la competencia, y en los resultados deseados.

Solicitar información

Diseño responsive


Nuestros desarrollos cuentan con diseño “responsive”, por lo tanto, se adaptan a cualquier pantalla sin importar el dispositivo, como ordenadores, móviles y tabletas.

Facilidad de gestión


Con una administración sencilla e intuitiva, pensada para los clientes. Un sistema de gestión de contenidos aún más fácil que Wordpress, para actualizar de forma rápida tu sitio.

Posicionamiento web


Las webs corporativas son entregadas listas para la aplicación de estrategias de SEO (metatags, keywords, etc) para que obtengas rápidamente un mejor posicionamiento.

Como Trabajamos

 

Briefing

 

En este primer paso del proceso, nos reunimos con los clientes para trabajar juntos y crear una propuesta que se ajuste a sus necesidades y objetivos. Planteamos todas las preguntas y dudas que puedan surgir antes de comenzar con la fase de diseño, incluyendo el análisis del mercado potencial y de la competencia, y el establecimiento de objetivos y resultados específicos que se esperan del sitio web corporativo.

Investigamos y desarrollamos estrategias para aplicar los recursos que ofrece Internet y satisfacer las necesidades de tu empresa.

 

Diseño

 

Una vez establecidos los objetivos y el presupuesto, realizamos el primer boceto de diseño en base a las pautas marcadas. Se trata de uno de los pasos clave en el proceso, ya que es este el momento en el que el cliente deberá confirmar que sus ideas se ven reflejadas en el diseño propuesto y señalar los cambios que son requeridos.

Propondremos un diseño que haga que la web corporativa se diferencie de la competencia y tenga su imagen de marca propia. Un sitio profesional adaptado a las nuevas tecnologías.

 

 

Desarrollo

 

La parte más técnica y quizás, la más importante de todo el proceso. El desarrollo implica la programación e implementación de sistemas como los CMS (sistemas de gestión de contenidos) que ofrecerán al final un sitio web corporativo funcional.

En esta fase, se busca la combinación efectiva de los diseños creativos con un contenido que transmita los valores de la empresa y muestre al visitante lo que busca de manera sencilla y práctica, además de hacer hincapié en el posicionamiento web para que los usuarios encuentren tu sitio.

 

Entrega

 

Una vez que el producto está terminado y se entrega al cliente, el proceso no acaba aquí. Además del soporte técnico, ofrecemos un curso “in situ” que permite a los clientes familiarizarse con la plataforma y sus particularidades, de modo que siempre puedan mantener el sitio web actualizado y renovado.

La actualización es una de las estrategias más importantes de cara a los visitantes, ya que ayuda a demostrar el interés por la empresa y sus clientes y, de este modo, maximizando las ganancias y mejorando la reputación de la marca.