Diseño Tienda Online en Valencia con Naranjatec

Si estas pensando en aumentar las ventas de tu negocio de forma online debes contar con un buen diseño tienda online, así que no lo dudes y contrata ya nuestro servicio de tiendas online con Naranjatec.

Lo ideal es desarrollar tu tienda online con un gestor de contenidos como Prestashop, OpenCart, WordPress, Drupal…

Después de terminar con el diseño de tu sitio web, Naranjatec se encargara de posicionar en los buscadores tu tienda online para que puedas vender de forma online a mas gente.

Así que no te lo pienses mas y empieza ya a informarte de nuestros servicios mas detalladamente.

Tienda Online

El comercio electrónico (E-commerce) ha ampliado el alcance de todos los negocios del mundo, permitiendo a las tiendas estar presentes las 24 horas gracias al poder de internet.

Además de expandir el mercado a niveles inimaginables, ya que se puede acceder a clientes de todas partes del mundo, las tiendas online permiten ofrecer productos y servicios cada vez más competitivos, haciendo que pequeñas y medianas empresas puedan competir con las grandes marcas establecidas.

El éxito de un proyecto de comercio electrónico gira en torno a una solución completa que debe contar con gran cantidad de características que no pueden faltar en una tienda online. Nuestros desarrollos ofrecen plataformas que permiten una gestión fácil y segura de los pedidos y de las bases de datos de clientes.

Solicitar información

Diseño responsive


Nuestros desarrollos cuentan con diseño “responsive”, por lo tanto, se adaptan a cualquier pantalla sin importar el dispositivo, como ordenadores, móviles y tabletas.

Facilidad de gestión


Con una administración sencilla e intuitiva, pensada para los clientes. Un sistema de gestión de contenidos aún más fácil que Wordpress, para actualizar de forma rápida tu sitio.

Integración con ERP


Nuestras tiendas ofrecen una integración directa con los ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) para que los datos de stock de productos y ventas se actualicen automáticamente.

Como Trabajamos

 

Briefing

 

Diseño

 

Desarrollo

 

Entrega

En la primera fase, el encuentro con el cliente a través de diferentes reuniones nos permite establecer los objetivos y resultados que se esperan de la tienda online. Se plantearán todas las preguntas y dudas antes de comenzar con la fase de diseño, para proponer las soluciones posibles.

Será importante realizar un análisis del mercado potencial y de la competencia, teniendo en cuenta el área en el que se focaliza la tienda online y se marcarán los resultados específicos que se esperan del sitio.

Establecidos los objetivos y el presupuesto para poner en marcha el proyecto, realizamos el primer boceto de diseño en base a las pautas anteriores. Este es uno de los pasos clave en el proceso, ya que se trata del momento en el que el cliente deberá mencionar cualquier cambio necesario antes de comenzar con la etapa de desarrollo y aprobar el diseño de tienda online propuesto.

Pondremos a disposición del cliente una propuesta en la que todos los procesos típicos de una tienda online estén presentes y se combinen de forma efectiva con el diseño.

La parte más técnica del proceso y quizás la más importante. El desarrollo de una tienda online incluye la programación e implementación de todo tipo de servicios, que van desde una pasarela de pago segura hasta las diferentes opciones de búsqueda de un producto por parte del comprador.

Se desarrollará una plataforma completa que cuente con todas las características necesarias de una tienda online tanto para nuestro cliente como para los usuarios finales, y con estrategias de marketing como el posicionamiento en buscadores (SEO) para obtener un máximo rendimiento y retorno de la inversión.

Una vez que la tienda online está terminada, se procede a su activación y lanzamiento, pero el proceso no acaba aquí. Además del soporte, ofrecemos un curso “in situ” que permite a nuestros clientes familiarizarse con la plataforma, de modo que siempre puedan mantener la tienda online actualizada, con los últimos productos disponibles.

Una de las características más importantes de las tiendas online es la de contar con actualizaciones relacionadas con la disponibilidad de los productos, tipos de envío, métodos de pago, etc. ampliando las ganancias, el objetivo principal de cualquier web de comercio electrónico.