Desarrollo APP Movil con Naranjatec

Hoy en día es muy importante para tu negocio tener una aplicación móvil para llegar a mas posibles clientes a través del smartphone, por ello nosotros nos dedicamos al desarrollo APP Móvil en las dos plataformas mas conocidas que son Android y Apple.

gracias al desarrollo de APP con android, podemos conseguir un entorno de programación libre, de código abierto gracias a Linux, adaptable y totalmente portable, lo cierto es que Android nos ofrece a la hora de programar una APP infinidad de posibilidades, a la hora de desarrollar las aplicaciones tenemos muy en cuenta las exigencias del cliente, quién puede elegir su APP y nosotros la haremos realidad, ya sea en plataforma Android o Apple.

APPs Moviles

Hoy en día, contar con un sitio web no es suficiente. Para destacarse, hay que ir donde están los clientes, y nada mejor que los dispositivos móviles.

El mercado móvil permite a las empresas ir con los clientes a todas partes. De este modo, siempre habrá un cliente potencial detrás de un smartphone o tablet. Las Apps móviles ayudan a que los usuarios se involucren con la marca dondequiera que estén.

Ya sea para un iPhone, iPad o Android, las aplicaciones móviles están redefiniendo la manera en que los consumidores interactúan con las marcas y negocios. Nuestros desarrollos para dispositivos móviles aplican estrategias enfocadas a tus objetivos y al mercado de destino, buscando un diseño y una comunicación eficaz con tus clientes.

Solicitar información

Como Trabajamos

 

Briefing

 

Diseño

 

Desarrollo

 

Entrega

Durante la fase de Briefing, trabajamos con el cliente mediante reuniones para establecer los objetivos de la aplicación móvil y los resultados esperados. Es el momento de plantear todas las preguntas y dudas previas al comienzo de la fase de diseño, y en el que propondremos las posibles soluciones a los problemas planteados.

Un análisis del mercado móvil y de la competencia existente nos ayudará a identificar las necesidades y conocer los resultados específicos que espera el cliente tras el lanzamiento de la App.

Conociendo los objetivos y el presupuesto disponible para el futuro desarrollo de la App, ofrecemos un boceto de diseño para que el cliente tenga una idea de cómo será la aplicación. En este momento, el cliente indicará los cambios que considere necesarios antes del inicio del desarrollo y aprobará el diseño de la aplicación cuando esté conforme.

Incluiremos en dicho diseño todas las características indicadas por el cliente durante la base de Briefing, y que serán la base sobre la que se trabajará durante la etapa de desarrollo de la App móvil.

El proceso de desarrollo de una App móvil se diferencia en gran medida del desarrollo de un sitio web o de una tienda online, tanto en el aspecto del diseño gráfico como de la programación, enfocada directamente a dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Nos dedicaremos a desarrollar una plataforma completa y fácil de gestionar de cara al cliente, que destaque las características únicas de la aplicación y sea totalmente funcional en los dispositivos deseados, teniendo siempre en cuenta el público objetivo de la App.

Tras el desarrollo de la aplicación, procederemos a su activación y lanzamiento en los mercados móviles más importantes como el AppStore y Google Play. Sin embargo, el proceso no acaba aquí. Ofrecemos a nuestros clientes un curso “in situ” que les permite familiarizarse con la plataforma, de modo que siempre puedan mantener un control y actualización de la aplicación.

Una de las características más importantes de las Apps móviles es la de contar con actualizaciones periódicas que ofrezcan a los usuarios nuevas características, lo que seguramente aumentará la cantidad de descargas de la aplicación.