Consejos SEO para optimizar tu web con Naranjatec

Comentarios Apagado
mayo 18, 2016
Consejos SEO para optimizar tu web con Naranjatec

Consejos SEO para el posicionamiento de tu sitio web

Aumentar las visitas de tu sitio web no es tarea fácil ya que requiere mucho trabajo y dedicación, por ello es importante conocer algunos consejos SEO para posicionar mejor nuestro sitio web sin ningún tipo de problemas.

La Keyword principal debe encontrarse en el titulo

Para Google y otros buscadores, la principal palabra de tu titulo debe ser la Keyword principal ya que ellos consideran que esta es la palabra mas importante, así que no te olvides y empieza ya a poner la Keyword al principio de cada titulo.

300 palabras mínimo pero las mas importantes son las 150 primeras

Los buscadores como Google solo van a indexar en los buscadores los artículos o páginas que contengan como mínimo 300 palabras de contenido pero si es cierto que para ellos las 150 primeras palabras de tu articulo o página son las mas importantes para atraer la atención del lector.

La velocidad de carga es otro factor fundamental a la hora de posicionar nuestro sitio web

Google considera mas que importante que un sitio web se cargue lo suficientemente rápido para así no perder al visitante, ya que cuanto mas tiempo tiene que esperar el visitante a que se cargue la página web mas posibilidades hay de que se marche y no vuelva.

Si quieres comprobar la velocidad de carga de tu sitio web, puedes hacerlo con la herramienta gratuita de Google llamada PageSpeed Insights

Las redes sociales son mas que importantes en estos tiempos

Antiguamente no era así pero en la actualidad teniendo en cuenta el rápido ascenso del uso de los smartphones y las nuevas tecnologías tenemos que reconocer que siempre estamos conectados a nuestras redes sociales y es por ello que en temas de posicionamiento en buscadores es muy importante que nuestro sitio web tenga presencia en las redes sociales mas importantes como por ejemplo Twitter, Facebook, Google Plus…

Si conseguimos tener presencia en las redes sociales, seguramente tendremos mas clientes a través de las mismas.

Intenta publicar contenido lo mas extenso posible

Lo mas importante para Google es contenido que sea lo mayor extenso posible ya que te va a premiar por ello y te va a posicionar mejor en los buscadores. Recuerda que como mínimo una página o un articulo debe tener al menos 300 palabras y a partir de ahi ya es decision del redactor añadir mas o menos palabras.

Otro de nuestros consejos SEO es que añadas sinónimos al contenido

Google no quiere ver en el contenido como repites la misma Keyword 500 veces, por lo que tienes que empezar a buscar sinónimos que estén relacionados con la Keyword principal del tema ya que todo esto ayudara a tu posicionamiento en los buscadores.

La URL de tu articulo o página debe contener la Keyword principal

Debes procurar que en la URL aparezca la Keyword principal del articulo o página ya que todo esto también ayudara en temas de SEO.

¿Necesitas que alguien te haga las tareas de SEO en tu lugar?

Ponte en contacto ahora mismo con Naranjatec y no te arrepentirás.